Fandom

Las CASTAS de LORA LEIGH

Inicio

18páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión6 Compartir
Bienvenidos
En esta wiki sobre la serie Castas pueden editar. Por los momentos contamos con 18 artículos desde el año 2015 El mundo de las Castas es enorme y de gran alcance, creciendo con cada libro publicado. Hasta el momento la Serie se ha extendido por 14 años en la linea de tiempo , con casi 30 historias y sin final a la vista.
Portada.png

Genéticamente modificados con el ADN de los depredadores de la tierra. Iban a ser el ejército de una sociedad fanática interesada en la construcción de su propio ejército personal. Hasta que el mundo se enteró de su existencia. Hasta que el Consejo de Genética perdió el control de sus creaciones, y sus creaciones comenzaron a cambiar el mundo. Ahora están libres. Uniéndose, creando sus propias comunidades, su propia sociedad, su propia seguridad, creando también la Ley Casta y luchando para ocultar un secreto que los puede destruir, el secreto del calor del apareamiento.

Los asesinos se convertirán en amantes, abogados, estadistas y héroes. Y a pesar de todo se unirán a una compañera, un corazón y crearan una dinastía.

Libros.png
PORTADAS.jpg
Destacados.png
La autora.png
Lora Leigh vive en Kentucky ideando constantemente personajes para sus novelas. Tan pronto como le viene alguna idea a la cabeza trata de plasmarla en el ordenador con la intención de que no se le olvide, lo que la lleva a librar una dura batalla diaria con su disco duro. Su vida familiar y su faceta como escritora tratan de coexistir, si no en armonía, sí con una relativa paz. Estar rodeada de su familia, sus amigos, sus mascotas, y los ánimos de sus fans que le recuerdan cada día la razón por la que se decidió a escribir, hacen que Lora sea una mujer feliz.
Colabora.png
Para escribir un nuevo artículo, ingresa el título en la caja de abajo.

Personajes.png
Más Personajes
CastasHumanos

Todos los personajes

Afiliados.png

BookWikis-es
Comunidades literarias de Fandom

James BondJason BourneLemony SnicketSherrilyn KenyonAmanecer RojoLa HuéspedReady Player OneUna Corte de Rosas y EspinasDivergenteLa Quinta OlaLos Juegos del HambreThe Maze RunnerCampamento MestizoTrono de CristalAsesino de ReyesCanción de Hielo y FuegoEl Señor de los anillosLa Rueda del TiempoHush,HushLa Reina RojaSherlock HolmesAlicia en el País de las MaravillasCómo entrenar a tu DragónHarry PotterLos Gatos GuerrerosCrepúsculoEl Gremio de los CazadoresLas Brujas de East EndOscurosPsi-CambiantesSeñores del InframundoShadowhuntersThe Vampire DiariesCincuenta Sombras de GreyForasteraRock KissWikiLibros
Más comunidades

También en Fandom

Wiki al azar